lunes, 26 de marzo de 2012

Champú a la biotina Mercadona


Hola! Que tal? Hoy os traigo el champú a la biotina DA (cosmética natural), es conocido por el champú para caballos. En los caballos se utiliza este champú ya que contiene Biotina = Vitamina B7 que consigue la duplicación de las células por medio de la transferencia de CO2. Todo ello consigue una reproducción de los tejidos celulares y capilares. Por esto: FORTALECE, ABRILLANTA Y PROTEGE. En este caso, no es champú para Caballos, esta adaptado i testado para el cuero cabelludo de las personas con todo tipo de cabellos.

Hace tiempo escuché hablar sobre este producto: hay gente que dice que crece mucho el Cabello, la dependienta del Mercadona me dijo que crece porque aporta muchas vitaminas i fortalece el pelo. Otra gente dice que le ha detenido la caída del Cabello.. Palabras textuales de la ultima persona que hablé sobre este champú: “lo usé 15 días i se me puso una cantidad de pelo como un oso..”
La verdad es que yo al escuchar críticas más buenas que malas, el otro día fui al Mercadona, lo vi, i me animé a comprarlo juntamente con su mascarilla, también de biotina i keratina. A parte, son cuidados para el cabello "low cost" trae 1000ml por 6'50€. La mascarilla no recuerdo muy bien, sobre unos 4€.

A simple vista: el champú tiene una textura mas gelatinosa que liquida, no huele a nada porque como dice en la etiqueta no han puesto perfumes. En cuánto a la mascarilla, la textura es la (normal) de todas las mascarillas i esta si que huele muy bien!

En cuanto a mi experiencia personal, aun no puedo deciros si es eficaz o no ya que solo he usado el champú una vez, y con solo una vez solo he podido experimentar que te deja el cabello muy suave , espero probarlo unos cuantos días i os contaré!

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario