viernes, 8 de junio de 2012

Primer Pedido ELF

Hola guapiss hoy me ha llegado el pedido que hice en ELF.
No había pedido nunca en ELF pero me han encantado sus productos y volveré a pedir.
El envío ha tardado 1 semana mas o menos, he oído que normalmente son mas rápidos pero todo esto lo pedí con la promoción de gastos de envío gratis y supongo que por esto han tardado un poco más.

Esto es todo lo que pedí:

 Stick 3 en 1. El color es: Limonada rosa o Pink lemonade de la gama essential. (Huele como a naranja..)
"¡Color 3 en 1 para tus ojos, labios, y cara! Consigue el color que ilumina aportando frescura a la piel, que relaja y acondiciona la piel dándole un aspecto natural todo el día."
Su precio es de 1.50€


Bálsamo Acondicionador Terapéutico de la gama essential. Crema de Fresa o Strawberry Créme.
"Llegó la salvación para los labios resecos. Este innovador bálsamo labial cubre tus labios con nutrientes naturales para acondicionar incluso las pieles más sensibles. Contiene manteca de Karité y vitaminas A y E para una protección todavía más duradera. "

Su precio es de 1.50€
En mi opinión no huele mucho a fresa.. huele como a jarabe jeje. Pero hidrata mucho.



Stick de Sombra y perfilador de la gama Studio. Color Marrón(el eyeliner)-Bàsico(Es una sombra de ojos dorada). 
"¡Un color más intenso para tus ojos en un abrir y cerrar de ojos! Aplica el gel oscuro que sirve como delineador para que tengas unos ojos espectaculares. Los pigmentos reflejan la luz y ayudan a perfilar delicada e intensamente el contorno de tus ojos para realzar tu aspecto . Usa la sombra suave para poner un color suave e iluminado en tus ojos para complementar el perfilador y conseguirás un look espectacular. "
Me ha gustado mucho, queda muy natural. Son muy cremosos. Su precio es de 3.50€



Primer para Párpados de la gama essential. He cogido el color Natural o Sheer.
"Prepara tus párpados para unas sombras más suaves, más duraderas y a prueba de lineas de expresión. Su suave color aumenta la resistencia de las sombras aportándoles mayor luminosidad. La ligera fórmula líquida se absorbe rápidamente en la piel para una mayor comodidad."
Aún no lo he probado pero he oído muy buenas críticas de él.
Su precio es de 1.50€.



Primer labial &efecto volumen de la gama studio.
"Consigue un color más duradero y unos labios con más volumen y atractivos. El Primer crea una base para fijar el color sin que se difumine a lo largo del día. El otro extremo con aroma a canela realza tus labios con un efecto sutil que te permite lucir unos labios más voluminosos y apetecibles."

Aún no lo he probado pero he oído muy buenas críticas de él. La parte del volumen huele muuuuy bien a canela, el otro lado no huele a nada en concreto.
Su precio es de 3.50€.




Barra labial Essential. Cautivadora o Captivating. (Es un color coral tirando a naranja).
"Mima tus labios y dales color y brillo en un instante. La fórmula cremosa y perfumada de la Barra Labial Essential de e.l.f. hidrata, acondiciona, suaviza y da a tus labios un tacto sedoso con el toque de color duradero que deseas."
Me ha gustado mucho tanto el color, como su perfume (huele a xuxe..) y es muy cremoso.
Su precio es de 1.50.

Acondicionador Labial SPF 15 Coral de la gama studio. Es coral pero tirando a rosita
"Este magnífico labial tamaño jumbo permite una aplicación perfecta del color. Gracias a su práctico formato que gira no tendrás la necesidad de sacarle punta. Su color rico en pigmentos se desliza sin esfuerzo y con total facilidad proporcionándote un color mate muy duradero. Su fórmula enriquecida con Vitaminas hidrata y suaviza tus labios dándoles un bonito aspecto mucho más saludable. "
Aun no lo he probado pero su color me gusta mucho, he cogido los dos labiales coral ya que no tenia ninguno.
Su precio es de 3.50€

Y por último, Polvos Translúcidos Matificantes de la gama studio
"Consigue una piel impecable y uniforme, más suave, definida y perfectamente mate. Estos polvos translúcidos funcionan en una amplia variedad de tonos de piel y ayuda a que tu maquillaje te dure más tiempo. La fórmula es sedosa y ligera, y además le quita el brillo a tu piel milagrosamente para que tengas un look hermoso y saludable!"
Tampoco los he probado pero tienen buena pinta.
Su precio es de 3.50€.

Por último os dejo este look para que veáis la barra labial Essential cautivadora, el stick 3 en 1 como colorete y en los ojos el stick con sombra y perfilador.

Deciros también que me han gustado mucho los productos de ELF y que tengo una lista ya hecha de los próximos productos que voy a pedir pero me estoy esperando ya que algunos están agotados.

Os han gustado los productos? que opinión tenéis sobre ellos? 
Gracias por leerme 

3 comentarios:

  1. La marca elf tiene muy buena pinta tengo ganas de probar esta marca e visto un colorete de esta marca que me enamoro!!! Bsss


    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustan mucho los productos que has comprado! Me han dado más ganas de Elf *_*
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa muy interesante tu blog, me uno a el!=)
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta te quedes! Un besito guapa
    http://noahymakeup.blogspot.com
    muak

    ResponderEliminar